Inscripción (28/09/2021) Debate: «Bases para la regulación de la movilidad sostenible».

Acerca de este evento

El trabajo, desarrollado por Fundación Corell , estudia la legislación en vigor en materia de transporte. El objetivo del mismo es analizar si esta es adecuada a la necesidad social de una creciente movilidad competitiva y sostenible, tanto en la modalidad de mercancías como de pasajeros.

Desde el Center for Transport Economics & Infrastructure Management (CTEIM ) de IE Fundación, le invitamos a participar en este encuentro, un foro para debatir sobre las propuestas que se realizan en el proyecto y poner en común con entidades de la administración pública y el sector privado.

Con la participación de Dª María José Rallo, Secretaría General de Transporte, Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

• Martes 28 de septiembre, 2021
  • Aula Magna IE University-María de Molina, 11  28006 MADRID
  • Horario de 9:30 a 11:45
  • Evento Presencial aforo limitado, por riguroso orden de inscripción.
  • Evento  Online acceso previa inscripción.
Qué se dice