Compromiso con la cultura ética y de cumplimiento

El respeto a la ética y a las leyes inspirará la actuación de quienes integran la Fundación, lo que implica diligencia, buena fe y primacía de los fines de la Fundación en consonancia con la voluntad del fundador.

La Fundación se adhirió en mayo de 2016 a los Principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, derechos laborales, medioambiente y la lucha contra la corrupción.

La Fundación Corell también se compromete a involucrase con los O.D.S. 2030, apoyando el desarrollo de tecnologías, la investigación y la innovación en el sector del transporte a fin de hacerlo más seguro, respetuoso con el medio ambiente, sostenible y de calidad, para que actúe como estímulo del desarrollo económico, de la calidad de vida y de la creación de empleo y constituya, además, una garantía de vertebración territorial, cohesión social e igualdad de oportunidades.

Con el objetivo de construir confianza y transmitir su labor a la sociedad, la fundación Corell facilita a través de su web la siguiente información: