La Fundación Corell continúa su apuesta por la formación desde la Universidad Carlos III

La Fundación Corell, en su esfuerzo por reforzar los estudios relacionados con los temas de interés del sector del transporte, participó como colaborador el pasado 26 de junio en el acto de clausura de los cursos de Especialización en Energy Economics, Telecommunications Economics, Transport Economics and Seminars on Competition Policy de la Universidad Carlos III.

En este evento, presidido por el profesor Álvaro Escribano Sáez, se contó con la presencia de Doña Carmen Becerril, Presidenta de OMIE, que impartió la conferencia ’25 years of OMIE: from a national to a european electricity market’.

Al finalizar el acto se procedió a la entrega de becas a los alumnos de los Cursos de Especialización por parte de los representantes de las empresas patrocinadoras, de las que la Fundación Corell forma parte, y por la Dirección del Programa.

Otras empresas colaboradoras: Enagas, RED Eléctrica de España, CNMC, OMIE y ALSA.