Marcos Basante nuevo Presidente de la Fundación Corell

El pasado 28 de marzo de 2023, en  la sesión de la reunión del  Patronato de la Fundación Corell, D. Miguel Angel Ochoa de Chinchetru  y D, Javier Carbajo, hasta entonces Presidente y Vicepresidente de la organización presentaron su dimisión tras 25 años en el cargo.

En el mismo evento se propuso a D. Marcos Basante, actual Presidente de ASTIC y miembro de pleno derecho del Patronato de la Fundación Corell, para ocupar el puesto de Presidente, siendo aceptada por unanimidad y aceptado el nombramiento por parte del nuevo Presidente.

Javier Carbajo y D. Miguel Ángel Ochoa son miembros vitalicios de pleno derecho como Patronos Fundadores de la Fundación Corell.

La Fundación Corell, que cumplió 25 años el pasado noviembre, tiene un ambicioso programa de eventos y estudios, algunos ya en marcha y otros a desarrollar durante 2023 bajo la nueva presidencia.

Además, la organización tiene como fines el incremento de la seguridad vial, la mejora del medioambiente y la ayuda al desarrollo sostenible del Trasporte y la Movilidad por Carretera y seguirá manteniendo sus esfuerzos en el cumplimiento de ellos.