hand flipping blocks with CO2 (Carbon dioxide), change to H2 (Hydrogen) text. Free Carbon concepts

Hacia una medición estandarizada del carbono

En un contexto donde la descarbonización se convierte en el norte de la economía y sociedad europeas, la Fundación Corell destaca la urgencia de adoptar criterios homogéneos para la medición de emisiones de carbono.

Este artículo, firmado por José Víctor Esteban, Secretario General de la Fundación, para la revista Transporte XXI subraya la necesidad de ciencia, economía, neutralidad tecnológica y perspectiva social para asegurar el éxito de la transición hacia una movilidad sostenible. Con Europa buscando uniformidad en la medición, reducción y compensación de CO2, el artículo resalta los esfuerzos para evitar el ‘greenwashing’ y promover una transición energética equitativa y viable.

Leer el artículo completo aquí.