“La movilidad es una necesidad de futuro para ser un país competitivo en cualquier modelo de economía y crecimiento”

La Fundación Corell participó el pasado 15 de abril en la sesión de la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Congreso de los Diputados, para exponer su nuevo trabajo “Bases para una nueva ley de movilidad sostenible y financiación del transporte terrestre”.

Tras la jornada celebrada el 23 de marzo en la que la Fundación Corell presentó en Madrid la jornada “Bases para una nueva ley de movilidad sostenible y financiación del transporte terrestre” la institución fue invitada a exponer en la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Congreso de los Diputados los resultados de su estudio. Tras la intervención de los comparecientes, los Señores Diputados de la Comisión presentes coincidieron en la importancia de la participación e iniciativa de entidades privadas como la Fundación, que enriquece la cooperación público-privada.
La movilidad no solo se ha demostrado fundamental desde el punto de vista de un país en crisis como hemos estado con todo el tema sanitario, sino porque es una necesidad de futuro para ser un país competitivo en cualquier modelo de economía y en cualquier modelo que tengamos de crecimiento,” expuso Javier Carbajo, Vicepresidente de la Fundación.
Las principales consultas de los parlamentarios, se centraron en el modelo de gobernanza propuesto, el proceso de transición energética y el refuerzo del servicio público de transporte.
Reproducir vídeo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Qué se dice
Síguenos
Últimas noticias