Fundación Corell

Reviews

Tasas y peajes en el transporte terrestre

Se usa la expresión “gajes del oficio” como molestias o perjuicios que se producen en el desarrollo de una determinada profesión u ocupación; así, encontrarse ante una nueva medida de fiscalización o de pago, podría llamarse un “gaje del oficio”. Descargar PDF

Precio: 35€ EI transporte de mercancías peligrosas, dentro de la actividad económica deI transporte, es el sector más complicado, especializado y seguro de todos los que comporta esta vital profesión para cualquier sector económico, el título ‘Consejero de seguridad ADR-RID 2023 para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril’ ofrece una visión en

Balance en energía y emisiones del transporte terrestre

La Fundación Corell ha asumido el desafío de reflexionar sobre el papel que juega actualmente el transporte terrestre de viajeros y la eficiencia de todos los modos (públicos y privados), sobre la base de datos objetivos, precisos y suficientemente desagregados. Descargar PDF

Diagnóstico del sector del transporte profesional por carretera en España