Puede descargar las publicaciones en PDF gratuito.
Si está interesado en compra de libro editado, rellene el formulario correspondiente.

ENERGÍA Y MOVILIDAD EN ESPAÑA: PERCEPCIÓN Y DESAFÍOS

Precio: 15€ El trabajo que sobre “Energía y Movilidad en España” que ha elaborado un equipo de la U.P.M dirigido por D. Alberto Camarero, Profesor Titular del Departamento de Ingeniería del Transporte, Territorio y Urbanismo – Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Universidad Politécnica de Madrid y el miembro del Think Tank Movilidad,

Ver más...

La movilidad en áreas metropolitanas. Un desafío permanente

Precio: 15€ El Laboratorio de Ideas Think Tank Movilidad, fue creado por la Fundación Corell en noviembre de 2017. En él colaboran profesionales de reconocido prestigio en las diferentes ramas del conocimiento que entran en juego en el sector del transporte. El Think Tank comenzó sus actividades a principios de 2018, habiéndose llevado a cabo

Consejero de Seguridad ADR para el transporte por carretera

Precio: 30€ EI transporte de mercancías peligrosas, dentro de Ia actividad económica deI transporte, es eI sector más complicado, especializado y seguro de todos los que comporta esta vital profesión para cualquier sector económico, este libro ofrece una visión en profundidad de este tema. Descargar publicación en PDF

Historia Gráfica del transporte por carretera en España

Precio: 20€ Con este libro la Fundación Corell rinde un sentido homenaje a las personas que fueron capaces de crear y desarrollar las empresas de transporte por carretera. La publicación de la “Historia Gráfica del Transporte por Carretera en España” sirve además para recordar a los fabricantes de los vehículos que fueron herramienta imprescindible en

Ver más...

¿Podría ser eficiente el ferrocarril Español de Mercancías?

Precio: 20€ Premio VII Edición del Premio José María Huch Un trabajo cuyas conclusiones son especialmente significativas al poner de manifiesto las ineficacias del actual sistema ferroviario español de mercancías y esperamos haga reflexionar y actuar a quienes tienen por delante una labor de transformación imprescindible para hacer de verdad sostenible y competitivo en igualdad

Comparative study on road transport labour law regimes in the EU-28

Precio: 40€ (Inglés) El presente estudio comparado tiene como principal objetivo ofrecer un conjunto de informaciones básicas relativas al régimen jurídico-laboral aplicable a las relaciones entre trabajadores (principalmente conductores) y empresarios del sector del transporte por carretera en los 28 países de la UE (UE-28). El estudio contempla los principales derechos individuales y colectivos de

Estudio Comparado (UE-28) sobre el régimen jurídico laboral