Actividades Fundación Corell

Inscripción Seminario Online: “Transporte y logística formación digital”

A pesar de las circunstancias que atravesamos, en la Fundación Corell creemos que debemos seguir mirando hacia el futuro y abordar las mejoras que necesita el sector del transporte por carretera para seguir siendo “tractor” de la economía nacional.
Con este seminario queremos abordar temas de interés:
– La mejora del atractivo del sector para incrementar el reclutamiento de nuevos profesionales y en especial el incremento de la participación femenina.
– La modernización de la formación de los trabajadores del sector con la digitalización parcial del proceso formativo.
– La creación de un itinerario de Formación Profesional Dual que permita la incorporación a las empresas del sector de la logística y el transporte de nuevos profesionales, de acuerdo con los estándares exigidos por la Unión Europea y a un coste razonable para empresarios y trabajadores.
– La utilización de formación “on line” y simuladores, para la capacitación inicial primero y la mejora continua después, de los profesionales de la conducción.

Para más información, o concretar su inscripción, le rogamos rellene el siguiente formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible.