Actividades Fundación Corell

Inscripción Conferencia (U.O.T.C.) 27-10-2021: «Ferrocarril de mercancías en Norteamérica: Estructura y mercados ¿Modelo para Europa?

ACCESO A EMISIÓN

La  UNIÓN DE OPERADORES DE TRANSPORTE COMODAL (U.O.T.C.) celebra en colaboración con ASTIC y Fundación Corell.

La conferencia impartida por: Robert E. Martínez, Doctor en Ciencias Políticas por laUniv. de Yale, ex ministro de Transporte de Virginia, director dela Secretaría de Transporte e Intermodalidad en el Gobierno de George H. W. Bush y exvicepresidente de Norfolk Southern

*Idioma de la conferencia español.

Asistencia Presencial (aforo limitado) y On Line

Edificio CEOE  – Sala Carlos Ferrer Salat

c/ Diego de León 50 (acceso salas) 28006 Madrid

Horario 17:00

Para más información, o concretar su inscripción, le rogamos rellene el siguiente formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible.