aerial view of city interchange at night ,wuhan , China

El Think Tank de la Fundación Corell presenta su ‘occasional paper’ sobre la regulación del transporte, la movilidad y la logística en España

Josep Maria Fortuny Olivé (Subdirector general de Ordenación del Transporte y Desarrollo Sectorial de la Dirección General de Transportes y Movilidad de la Generalitat de Catalunya) y Juan Miguel Sánchez García (miembro de Think Tank Movilidad y exdirector general de Transportes del Ministerio de Fomento) publican en la EUROPEAN COMPLIANCE & NEWS (revista de la Asociación Europea de Abogados y Economistas en Compliance) su occasional paper sobre a regulación del transporte, la movilidad y la logística en España.

“El objetivo de este trabajo es el de aportar ideas que ayuden a abrir debates y a dar pasos en la toma de decisiones de las administraciones para favorecer el tránsito de los que forman parte del ecosistema del transporte-movilidad-logística, tanto empresas fabricantes de componentes o de vehículos, como empresas que organizan y ejecutan el traslado de bienes y personas, así como las propias personas que toman decisiones de uso y consumo.”

Seguir leyendo aquí.