Cambios de movilidad Fundacion Corell y Empresas y entidades

Convenios de colaboración con empresas y entidades

International Road Transport Union

El Patronato de la Fundación  Corell decidió en 2013, aceptar la inclusión en su seno de la International Road Transport Union (IRU). Con la firma del convenio de colaboración, la Fundación Francisco Corell se internacionaliza y refuerza la composición de su Patronato integrando como vocal al Delegado General de la IRU para la UE.

La Fundación Corell y el operador de transporte de viajeros ALSA Grupo SLU, han firmado un convenio de colaboración, a través del cual, ambas entidades actuarán de forma conjunta en actividades para la difusión y promoción del transporte colectivo de viajeros por carretera.

Fundación Repsol es una de las respuestas a la vocación de responsabilidad social de Repsol, siendo un pilar estratégico para la compañía en su compromiso con la transición energética y la construcción de un mundo más sostenible.Su misión es contribuir a crear un futuro más sostenible, desarrollando proyectos focalizados en transición energética y sociedad. Esta misión está alineada con la estrategia de Repsol y es coherente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Fundación Corell y la confederación empresarial de federaciones y asociaciones profesionales de empresarios, relacionados con el transporte de viajeros, CONFEBUS, han firmado un convenio de colaboración.Mediante este acuerdo, ambas entidades colaborarán para promover la mejora de la seguridad, el Medio Ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos en los modelos de movilidad.

El principal transportista de gas natural y el Gestor Técnico del Sistema Gasista en España, estableció en 2019 un convenio de colaboración en apoyo de las actividades y proyectos que la Fundación Corell desarrolla, en el ámbito del transporte y la movilidad.

El objeto de MEEP es el de actuar como e integrador de servicios de movilidad urbana o una plataforma de Movilidad como Servicio (en inglés, “Mobility as a Service” o “Maas”).En 2020 estableció con Fundación Corell un convenio de colaboración en apoyo de las actividades y proyectos que la Fundación desarrolla.

La Asociación del Transporte por Carretera (A.S.T.I.C) es una organización integrada por las empresas españolas más prestigiosas del sector y su principal representante a escala internacional.

Otras empresas Colaboradoras