La ‘Propuesta de valor de la Fundación Corell’ en la ‘EUROPEAN COMPLIANCE & NEWS’

La “EUROPEAN COMPLIANCE & NEWS”, la revista de la AEAEC (Asociación Europea de Abogados y Economistas en Compliance), abre sus puertas a la Fundación Corell como patrocinadora, explicando su propuesta de valor y publicando el occasional paper sobre la regulación del transporte, la movilidad y la logística, impulsado desde el Think Tank de la Fundación.

José Víctor Esteban, Secretario General de la Fundación Corell, aprovecha las páginas de la publicación para hacer un recorrido sobre la historia y el futuro del sector del transporte y la movilidad sin olvidarse del compromiso de la Fundación con la cultura de cumplimiento.

“La fundación no solo se ha dotado de un programa de prevención de delitos ajustado a las exigencias normativas, sino que impulsa en el sector la formación en este terreno mediante el patrocinio de cursos y actividades y desde finales de año también como patrocinador de esta revista con la pretensión de que los principios, valores, modelos y prácticas de Compliance se difundan entre las empresas del sector.”

Seguir leyendo aquí.